Pancho anuncia más inversiones para conectar a Querétaro

Alternativo.mx | El gobernador Francisco Domínguez Servién anunció una inversión por 267 millones de pesos para la segunda etapa del programa “Conectando Querétaro”, en beneficio de más de 80 mil habitantes de la Sierra Gorda.

En su gira por Pinal de Amoles, el mandatario estableció que la segunda etapa contempla 12 acciones en caminos con más de 20 kilómetros de concreto hidráulico, material ideal para las condiciones climáticas de la región.

Los habitantes que se verán beneficiados con esta obra son de los municipios de Arroyo Seco, Landa de Matamoros, Jalpan de Serra y Pinal de Amoles.

Domínguez Servién recordó que el año pasado puso en marcha una estrategia sin precedentes para la zona serrana, denominada “Conectando Querétaro”, y se trata de un gran paquete de caminos para conectar de forma eficiente y segura a más de 200 comunidades, para mejorar su accesibilidad a sus centros de trabajo y de estudios, y beneficiará a 103 escuelas que se encuentran en el paso, donde estudian 6 mil alumnos.

Domínguez Servién, destacó que en una primera etapa, con una bolsa de 429 millones de pesos, se lograron más de 59 kilómetros de caminos modernos y seguros, todos ellos eran caminos de terracería, algunos eran simplemente brechas: “hoy les entregamos caminos dignos, para que sus familias anden seguras por sus rumbos”.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.