Sinaloa | “Trancazo” a usuarios de la ruta de camiones Pitahayita-Centro

Fabricio Urías

Alternativo.mx / Golpe duro a los usuarios del servicio del transporte urbano del sector Loma de Rodriguera, San Fermín y la Putahayita, luego de que la ruta Pitahayita-Centro sufriera un recorte del 50 por ciento en su servicio, denunció Juan Jacobo de la Cruz, presidente de la Unión de Solicitantes Emiliano Zapata (USEZ).

Jacobo de la Cruz lamentó que con mucho sacrificio de los concesionarios de esa ruta han brindado un servicio de calidad con camiones en excelentes condiciones, pero sobre todo con una atención acorde a las demandas de los usuarios del trabsporte, por lo que se ñes hace injusta la medida que toman las autoridades en Vialidad y Transporte solo para beneficiar a los “pulpos” camioneros de la ruta Loma de Rodriguera.

“Es injusto que a la ruta Pitahayita-Centro de 16 vueltas que daban entre los dos camiones, ahora se limiten a 6 solamente, esto obliga a los usuarios a dejar de hacer cosas por la tarde o inclusive esperar demasiado tiempo para regresar a sus casas sí tienen  una vuelta centro”.

Juan Jacobo de la Cruz, exigió un alto a las presiones y amenazas a los concesionarios de la ruta, pues las condiciones de trato por parte de las autoridades no están siendo equitativas.

Así mismo denunció que la persona que ha venido poniendo las trabas en Vialidad y Transportes es José Luis Polo Palafox, quien hasta el momento no aparece ni como funcionario, empleado u asesor, pues ni siquiera oficina y nombramiento ha presentado para ejercer un cargo o gestión en esa dependencia estatal.

Share

Deja un comentario