Sinaloa | Nueva Alianza; un partido que aspira a grandes cosas

Fabricio Urías

Alternativo.mx / El resultado que obtuvo Nueva Alianza en las pasadas elecciones, son motivos de compromisos para aspirar a grandes cosas, resaltó Jaime Valdez Juárez, presidente del Partido Nueva Alianza en Sinaloa, asegurando que para las próximas elecciones en el estado irán por un padrón de 50 mil afiliados.

Valdez Juárez, resaltó que la parte de Nueva Alianza fue sustantiva en el reciente proceso electoral concluido, principalmente en el Estado de México para alcanzar la victoria, por lo que desde aquí; solicitó al gobernador electo, Alfredo del Mazo responda a la sociedad, atienda y cumpla a las grandes demandas sociales que hoy en día exigen los ciudadanos.

El Líder “Turquesa” admitió que se debe ganar la confianza del electorado con trabajo, pues la demanda que exige la población es de resultados y no de discursos o actos donde solamente beneficien a unos cuantos.

Agregó que en Sinaloa se encuentran trabajando en una campaña permanente de afiliación, buscando llegar a más de 50 mil afiliados en todo el territorio sinaloense, donde los enfoques van encaminados a trabajos con un fin social, todo en beneficio de la sociedad, ya que buscan atender las más de 5 mil casillas que serán instaladas en el próximo proceso electoral del 2018.

Dentro de los programas; añadió que se trabaja en acciones educativas y del cuidado del medio ambiente, así como el proyecto Vivamos con Valores; mismo que va encaminado a recomponer el tejido social que tanto se ha lacerado en los últimos meses a causa de la inseguridad.

“Nueva Alianza quiere poner su parte para que en el marco de la legalidad dé certidumbre a la democracia y así se obtengan los resultados más creíbles evitando los temas postelectorales, buscaremos cumplir con los compromisos que marca la ley en temas de igualdad y equidad a fin de proponer el 50-50 en el número de aspirantes, es decir el 50 por ciento de las candidaturas para hombres y el otro 50 para mujeres”.

Por último dijo que las candidaturas se darán a hombres y mujeres capaces de solucionar problemas, que sean gestores y que tengan un perfil académico altamente profesional y no solamente por compromisos políticos.

“El que quiera ser candidato tiene que tener acumulado un currículo que valga la pena, altamente profesionales, así como un sentido humano y sumado a la capacitación, no se pueden tener gobernantes sin capacidades”, finalizó.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.