Sinaloa | Gerente de JAPAC sale de su despacho y atiende al público

Fabricio Urías

Alternativo.mx / Mientras esperaba a la comitiva que encabezaría la entrega de apoyos a Bomberos junto alcalde de Culiacán, Jesús Higuera Laura, gerente de JAPAC dejó de lado las comodidades de su despacho y las formalidades para atender a usuarios que acudían a las oficinas de la paramunicipal para solucionar sus necesidades por el servicio de agua potable.

Alrededor de 30 minutos el funcionario estuvo atendiendo a clientes en las oficinas ubicadas en el mero centro de Culiacán –calle Ángel Flores– sobre diversos temas que ciudadanos exigían sobre los trámites del servicio de agua potable.

Doña Mercedes, ama de casa y vecina de la colonia Los Laureles Pinos destacó que la atención fue de primera y su visita a las oficinas de la Junta de Agua Potable de Culiacán se debía a un cobro excesivo en el suministro del vital líquido, según ella por una descompostura de su medidor.

Resaltó que siempre es grato ver que funcionarios de primer nivel se pongan al servicio de la gente, pues el trato directo ayuda a brindar un mejor servicio, además de darse cuenta de las verdaderas necesidades en las que se encuentran los distintos servicios.

Share

Deja un comentario