Sinaloa | Dan banderazo para la construcción del tramo carretero Culiacán-Imala

Fabricio Urías

Alternativo.mx / Con una inversión de alrededor de 100 millones de pesos se puso en marcha la construcción del tramo carretero de la salida Imala que comprenderá una longitud cercana a los 3 kilómetros, destacó Quirino Ordaz Coppel, Gobernador del estado.

Autoridades estatales y municipales, encabezadas por el gobernador Quirino Ordaz y el alcalde Jesús Valdés dieron el banderazo de inicio de lo que será una obra de beneficio para más de 3 mil ciudadanos que diariamente transitan por esta vía.

En la explicación técnica, el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, dio a conocer que la obra constará de una longitud de 2.4 kilómetros, desde la calle Josefa Ortiz de Domínguez (donde inicia la carretera) hasta el bulevar El Lago, con un ancho de 40 metros, que albergará seis carriles de 3.50 metros por cada lado, así como una ciclovía de dos metros también en cada lado, camellón central con alumbrado público, y banquetas de tres metros de ancho.

De igual manera se realizarán obras de agua potable y drenaje pluvial, y electrificación, y la duración de los trabajos será de siete meses.

Share

Deja un comentario