Marcos sostiene encuentro con alcalde de Seúl

Alternativo.mx | En su primer día de gira internacional en la ciudad de Ulyanovsk, Rusia, el alcalde Marcos Aguilar Vega sostuvo un diálogo con el alcalde de Seúl, Corea, y Presidente de WeGO, Park Won Soon, con el gobernador de la Region de Ulyanovsk, Sergey Ivanovich y con la secretaria general de WeGO Young-sook Nam.

El encuentro se celebró después del evento inaugural de la Cuarta Asamblea General de WeGo 2017, a la que fue invitado el municipio de Querétaro por sus innovaciones tecnológicas en la creación de la app ¨Ciudad Digital¨.

En el diálogo se intercambiaron experiencias y prácticas exitosas en materia de gobierno abierto y plataformas digitales para la mejor prestación de servicios públicos en sus diversas demarcaciones territoriales.

Aguilar Vega agradeció al alcalde coreano la invitación a dicho evento internacional para formar parte de esta organización en la que participan 123 municipios de diferentes partes del mundo.

A dicho encuentro el alcalde capitalino es acompañado por el secretario de Finanzas, Rubén Álvarez Lacuma, el director de Sistemas, Juan Carlos Nieves.

Share

Deja un comentario