Canaco espera derrama económica de 150 mdp por Día del Padre

Alternativo.mx | La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro espera una derrama económica de 150 millones de pesos por el Día del Padre, que se celebrará el próximo domingo.

Las familias queretanas gastarán hasta mil 300 pesos en obsequios para la figura paterna, que serán adquiridos principalmente en tiendas departamentales, comercio establecido y vía comercio electrónico.

“Con esa celebración se fomentará la economía de más de 33 tiendas departamentales y 393 comercios de joyería y perfumería instalados en Querétaro”.

Los sectores más beneficiados serán los que venden productos electrónicos y telefonía móvil, ya que se espera un aumento en sus ventas del 4.5 por ciento.

En tanto, las ventas en joyería y relojes aumentará 4.4 por ciento; ropa y calzado 3.2 por ciento; CD’S, vinos, películas y artículos para el cuidado personal 2.8 por ciento; los artículos deportivos tendrán un aumento del 2.4 por ciento; mientras que el sector restaurantero tendrá un aumento del 40 por ciento en sus ventas.

Share

Deja un comentario