Sinaloa | Raúl Di Blasio deleita a los culiacanenses

Alternativo.mx/ Con una explanada del edificio rosalino abarrotada, Raúl Di Blasio, conocido como “El piano de América”, engalanó los festejos del XXII Festival Internacional Universitario de la Cultura entregándose al público culiacanense en cada melodía interpretada por el artista originario de Zapala, Argentina.

El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, doctor Juan Eulogio Guerra Liera subió al escenario para hacer entrega de un reconocimiento al maestro Di Blasio, por su gran talento, trabajo y aporte cultural. 

En esta décima visita a Sinaloa y a la UAS, el Rector colocó al músico el símbolo universitario más importante que es el escudo que lo identifica como persona distinguida por la institución.

Por su parte, Di Blasio dijo sentirse honrado con esta invitación al Festival, y posteriormente ofreció el concierto que inició en punto de las 8:30 de la noche, en el cual fue recibido por el público con grandes aplausos, donde el músico sentado frente a su piano interpretó la primer melodía de la artista española Rocío Durcal titulada Amor Eterno.

reconocimientos.

Share

Deja un comentario