Pancho, en contra del regreso de ambulantes a la Alameda

Foto: Agenciainqro.com

Alternativo.mx | El gobernador Francisco Domínguez Servién hizo votos por que no regresen los vendedores ambulantes a la Alameda Hidalgo del Centro Histórico de Querétaro, a pesar de la resolución de un juez federal, al tiempo que llamó al diálogo para solucionar esa situación.

En breve entrevista, el mandatario comentó que el gobierno municipal de Querétaro debe dialogar con la Unidad Cívica Felipe Carrillo Puerto, que dirige Pablo González Loyola, a fin de que los comerciantes ambulantes no resulten afectados en sus ingresos.

“Hago votos por que no regresen los ambulantes, pero hay que leer bien el documento del juez, el regreso sería solo por seis meses”, indicó Domínguez Servién al recordar que la Alameda Hidalgo es patrimonio inmaterial de los queretanos.

Por separado, el alcalde Marcos Aguilar Vega dijo que hará todo lo institucionalmente posible para evitar que se vuelva a instalar un vendedor ambulante en la Alameda.

Confió en que los ambulantes comprendan la trascendencia histórica, cultural y social del referido espacio y acepten ser reinstalados en otros lugares para desarrollar su actividad comercial.

Share

Deja un comentario