Ya llegaron al mundo los niños Arco Iris

Alternativo.mx | Los Niños Arco Iris ya están en el mundo y han llegado trayendo consigo una gama de diferentes colores y energías a su alrededor.

Una de sus características que los diferencian de otros es que se recuperan muy fácilmente de los estados emocionales negativos, lo cual es la clave para el control emocional. También tienen algunos dones como el ser médium, y el don de la curación a través de muy alta energía.

Los Niños Arco Iris generalmente nacieron a partir del año 2000. En algunos casos, también hubo unos pocos ‘exploradores’ que llegaron a la Tierra antes del 2000. Como mucha gente habrá comprobado, los Niños Arco Iris traen consigo la alegría y la armonía para sus familias.

El especialista Doreen Virtue asegura que los niños Arco Iris “son perfectamente equilibrados en sus energías masculinas y femeninas. La sensibilidad de los Niños Cristal los hace vulnerables a las alergias y dermatitis. Los ángeles dicen que los Niños Arco Iris han logrado superar esto. Los Niños Arco Iris no tienen karma. Los Niños Arco Iris actúan por alegría pura y no por necesidad o impulso”.

No estamos hablando de personas con poderes especiales, sino de seres con la capacidad extraordinaria que necesitamos para construir un mundo mejor.

Sean Cristal, Índigo, o Arco Iris, o cualquiera que sea el color de su aura, lo que importa es la verdadera intención dentro del corazón de cada uno. Es posible que un Índigo no posee el típico color de aura, pero acciones encomiables y dignas tienen el poder de construir un mundo mejor.

 

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.