Pumas golea 3 a 0 a Jaguares

FOTO: Prensa Pumas

Jaguares de Chiapas sufrió una terrible derrota en casa por 3 goles a 0 en contra de los Pumas de la U.N.A.M. en duelo correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2017 de la Liga MX.

Un primer tiempo equilibrado donde ambas escuadras buscaron hacerse del control del balón, sin que ninguno tuviera control completo de las acciones del juego. El dominio del encuentro por momento fue de uno y de otro plantel, siendo sin duda el más afortunado el cuadro universitario, ya que en tiempo de compensación, al 46′, Gallardo sacó un tiro desde el exterior del área que encontró las redes, colcoando la ventaja para los visitantes antes del descanso.

Durante el complemento, Jaguares busco hacer daño pero abrió espacios que permitieron al rival encontrar nuevas oportunidades de ofender. Al minuto 67′, Britos abre el baló a Gallardo quien espera el acompañamiento y regresa a Britos el esférico en el centro del área grande, rematando con potente disparo y colocando el segundo gol para el cuadro visitante.

El control de Pumas del partido se volvió pleno, quienes al minuto 86′ encontrarían una nueva definición por conducto de Gallardo, que con tiro cruzado vence la meta de Jaguares y cierra el encuentro con un categórico 3 a 0.

Los Pumas llegan así a 17 unidades mientras que Jaguares se mantiene con 13 puntos dentro del Clausura 2017 de la Liga MX.

Share

Deja un comentario