Xolos se enfoca en la Copa MX

FOTO: Comunicación Xoloitzcuintles

Tijuana, Baja California, 6 de Marzo de 2017. El equipo de Xoloitzcuintles regresó a los entrenamientos este lunes, de cara al duelo ante el Club América en la ronda de Octavos de Final de la Copa MX del Clausura 2017, partido único por el pase a Cuartos de Final a realizarse el miércoles 8 de Marzo en el Estadio Caliente.

Esta será la primera vez que el equipo de Tijuana se enfrente a las Águilas en un encuentro de fase final dentro de la Copa MX, por lo que las expectativas son muchas y la emoción de lograr su pase, todavía mayor.

Los Canes Aztecas practicaron por la mañana en el Mictlán, en donde el D.T. Miguel Herrera enfatizó el sistema táctico que implementará ante las Águilas en el encuentro por el pase a Cuartos de Final, asegurando que si bien puede esperarse un encuentro complicado, sabe que sus pupilos sacarán la casta y sabrán hacerse con el triunfo.

Este martes el cuadro fronterizo concluirá con la preparación para el enfrentamiento ante el cuadro capitalino, con una práctica vespertina para posteriormente concentrarse en las instalaciones del Estadio Caliente.

Share

Deja un comentario