Querétaro está en Acapulco

Alternativo.mx | Funcionarios estatales, empresarios hoteleros, restauranteros, vitivinicultores y queseros, así como dirigentes de cámaras empresariales, promueven a Querétaro en el Tianguis Turístico que se lleva a cabo en Acapulco.

Querétaro inició formalmente hoy su participación en el más importante foro turístico a nivel nacional, que esta vez se lleva a cabo en el puerto guerrerense.

La delegación queretana, encabezada por el secretario de Turismo estatal, Hugo Brugos García, comenzó con la atención de cerca de 80 citas de negocios preestablecidas, y ofreciendo información turística en el módulo que Querétaro tiene en la exposición de entidades federativas.

En esta ocasión, el espacio para Querétaro promueve de manera visual, diferentes atractivos turísticos como la Ruta Arte, Queso y Vino, Sierra Gorda, turismo de reuniones, turismo de romance, así como muestras artesanales y gastronómicas a todos los visitantes del Tianguis Turístico, a donde acuden poco más de siete mil personas y participan alrededor de 80 países.

Este día, el secretario de Turismo estatal participó en la ceremonia de corte de listón de la exposición de las entidades federativas y que dio por iniciado formalmente el Tianguis Turístico.

Al participar en dicha exposición, Querétaro tiene la oportunidad de posicionarse como destino en el mercado nacional e internacional, así como buscar nuevas oportunidades de negocio con touroperadores para atraer un mayor número de visitantes al estado en el fututo a corto, mediano y largo plazo.

El Tianguis Turístico se lleva a cabo del 27 al 30 de marzo, en el Puerto de Acapulco.

Share

Deja un comentario