Querétaro | Anuncian Festival Cultural Santiago 2017

Alternativo.mx | El Festival Cultural Santiago 2017 se llevará a cabo del 19 al 23 de abril, con una serie de actividades en disciplinas como música, danza, teatro, talleres infantiles, cine, conferencias y muestras gastronómicas, en diferentes sedes de la ciudad de Querétaro.

El alcalde Marcos Aguilar Vega manifestó en conferencia de prensa que todas las actividades son de entrada gratuita, como parte del eje municipal Todos somos Cultura.

Celebrar la cultura es celebrar el espíritu libertario, por lo que con mucho gusto anunciamos el Festival Cultural Santiago, como parte de las acciones encaminadas a reforzar el tejido social”, expresó el edil queretano.

Aguilar Vega señaló que el objetivo del festival es llevar manifestaciones culturales a los habitantes de Queretaro y a quienes están de visita en esta ciudad.

La directora del Instituto Municipal de Cultura, Argelia Valdez, señaló que el programa general incluye 71 actividades con casi 900 artistas de n los diferentes escenarios públicos.

La funcionaria precisó que serán 12 sedes par el Festival Cultural Santiago 2017, ubicadas en las delegaciones SantaRosa Jáuregui, Villa Cayetano Rubio, Centro Histórico y Felipe Carrillo Puerto.

Llamó a los interesados a consultar el programas y demás detalles en la página de internet www.municipiodequeretaro.gob.mx y acudir con la familia.

Share

Deja un comentario