Puebla vence a Jaguraes en la Copa MX

FOTO: Club Puebla

Con doblete de Álvaro Navarro y un autogol de Bruno Pereira, el Club Puebla venció a domicilio tres goles a dos a Jaguares de Chiapas, y calificó a los cuartos de final de la Copa Corona MX. El juego inició con ambas escuadras tratando de hacerse rápidamente de la posesión del balón y marcar las condiciones del encuentro.

Al minuto 37’, la ofensiva de la Franaja, a través de Álvaro Navarro, colocaría el primero con un golazo de tijera, luego de una combinación entre el ‘Charal’ y Paco Torres, quien colocó un gran centro desde el sector derecho. Solo 3 minutos más tarde, los dirigidos por José Cardozo encontrarían el segundo, luego de un potente disparo del dorsal 7 camotero, que terminó chocando en el jugador chiapaneco, Bruno Pereira, que mandó el balón al fondo de su propia red.

Sería en la segunda mitad del encuentro, al 62′, cuando Jaguares de Chiapas lograría reaccionar colocando el primer a favor de su cuenta, cuando Luis Alcides Miño logra rematar para vencer la meta poblana. El gusto duraría muy poco para los locales, ya que al 64’, en jugada de táctica fija iniciada por Paco Torres, llegaría el tercer tanto para Puebla convertido por Álvaro Navarro desde adentro del área.

Al minuto 83, Jaguares de Chiapas colocaría el segundo gol para los chiapanecos por conducto de Félix Micolta, quien marcaría el tanto en tiro penal.

El tiempo no le permitiría remontar a los locales, con lo cual Jaguares de Chiapas queda eliminado y será La Franja del Puebla los que sigan adelante en esta edición de la Copa MX.

Share

Deja un comentario