Paraguay vence 2 a 1 a Ecuador

FOTO: Prensa FIFA / GettyImages

Paraguay se impuso 2 a 1 a Ecuador en juego correspondiente a la decimotercera fecha de las Eliminatorias CONMEBOL y aún conserva posibilidades de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

En partido disputado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción ante unos 20.000 espectadores, y donde el seleccionado guaraní tenía gran interés, a fin de conservar la posibilidad de clasificarse a la próxima justa mundialista.

Desde el primer tiempo del encuentro, el juego se condicionó a favor de los paraguayos, quienes a través de Bruno Váldez se pusieron adelante en el marcador, anotando el 1 a 0 al minuto 11′ del encuentro.

La segunda mitad comenzó con Ecuador buscando el marco rival, provocando con ello espacios que el rival supo aprovechar. Junior Alonso marcaría el 2 a 0 al minuto 64′.

El descuento llegaría gracias a Felipe Caicedo, de penal, al minuto 69′ de juego. Posterior a ello, las oportunidades para Ecuador se cerraron ante una defensa guaraní que se centró en no permitir el tanto del empate.

El martes Paraguay visitará a Brasil en Sao Paulo y Ecuador recibirá a Colombia en Quito por la décimo cuarta fecha.

Share

Deja un comentario