Gallos eliminado de la Copa MX

FOTO: VB Media

Gallos de Querétaro fue eliminado de la Copa MX por Juárez F.C. en ronda de penales, después de e,patar en el tiempo regular a un gol por bando. De este modo el campeón vigente de la competencia es eliminado y el equipo del Ascenso MX continúa su camino en la competencia.

El inicio del encuentro comenzó como un juego equilibrado entre ambos bandos, quienes llegaron a buscar asentarse en el terreno de juego. Con el transcurso de los minutos, los queretanos impusieron el ritmo de juego y comenzaron a producir varias oportunidades en contra de la meta que era defendida por Cirilo Saucedo.

Al 34′, Camilo Sanvezzo logró incrustar certeramente un cabezazo en el corazón del área mandando el esférico al fondo de las redes, colocando la ventaja de 1 a 0 a favor del cuadro dirigido por Jimmy Lozano. El peligro continuó para el equipo fronterizo pero la falta de contundencia de Gallos les salvó de recibir el segundo.

Durante la segunda mitad del encuentro, el encuentro bajó el ritmo de juego, donde el equipo local busco mantener el marcador cediendo el control de balón a su rival, quienes poco a poco fueron provocando oportunidades de peligro contra la portería de Edgar Hernández. Hacia el final del encuentro, los Bravos tuvieron varias oportunidades no concretadas para fortuna de Querétaro.

Finalmente, en tiempo de compensación, al 93′ Jesús Arellano mandó un centro que fue conectado con la nuca de Mario Ortiz, logrande el ansiado empate justo antes de que el árbitro indicara el tiempo del tiempo regular.

La tanda de penales fue la que definió el encuentro, donde el equipo visitante no falló ninguna de las oportunidades desde los 11 pasos, mientras que por parte de Gallos solo Sanvezzo convirtió adecuadamente su oportunidad, dando al finl un marcador de 4 a 1 en la serie de penales a favor de Juárez.

El campeón de la Copa MX ha sido eliminado y ahora deberá concentrarse exclusivamente en la Liga MX, mientras que Juárez F.C. tiene la oportunidad de avanzar a cuartos de final de la Copa MX.

Share

Deja un comentario