Esau Magallanes es reelecto líder de Canacintra en Querétaro

Alternativo.mx | Esaú Magallanes Alonso fue reelecto como presidente en Querétaro de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) para el periodo 2017-2018, sector que confirmó como motor de la economía en la entidad.

En su breve mensaje, ante el gobernador Francisco Domínguez Servién e invitados especiales, Magallanes Alonso señaló que la unión de los industriales ha derivado en la fuerza de la economía estatal.

Reconoció el trabajo decidido de los Poderes del Estado de Querétaro para atraer inversiones y generar fuentes de empleo, con una visión empresarial-social.

“Canacintra es de todos los empresarios de Querétaro y mi compromiso es con los industriales”, puntualizó el dirigente reelecto.

Prueba de ese compromiso es que Querétaro será sede e  2018 de la Convención Nacional de Delegaciones, Sectores y Ramas Industriales de la Canacintra.

Adicionalmente, agradeció el apoyo al gobierno de Francisco Domínguez Servién, a quien calificó como un aliado del sector industrial Queretano.

Share

Deja un comentario