Convocan al Premio Municipal de la Juventud

Alternativo.mx | A fin de incentivar la creatividad de los jóvenes, el ayuntamiento de Querétaro lanzó la Convocatoria al Premio Municipal de la Juventud 2017.

El director del Instituto Municipal de la Juventud, David Castro Nieto, señaló que la convocatoria está dirigida a jóvenes de 12 a 29 años de edad que residan en el Municipio de Querétaro.

“Logro académico, compromiso social y medio ambiente, emprendimiento e innovación y expresiones artísticas y culturales son las categorías para esta edición”, puntualizó.

El funcionario señaló que esta convocatoria queda abierta a partir de hoy y el cierre para la recepción de documentos será el 26 de mayo del mismo año, mientras que la entrega de premios y reconocimientos será en junio próximo.

Para su participación, los jóvenes interesados deberán presentar requisitos como carta emitida por el mismo participante o por alguna institución, en la que se explique las razones por las cuáles se considera acreedor al premio, así como currículum vitae actualizado, copia del acta de nacimiento, copia de credencial de elector del participante o del padre o tutor responsable, copia o duplicado de los materiales bibliográficos, audiovisuales, gráficos, etcétera, y copia de comprobante de domicilio.

Como antecedente Castro Nieto señaló que en 2016 se registraron 116 participantes y más de 60 proyectos de jóvenes líderes comprometidos con el municipio de Querétaro.

Share

Deja un comentario