Arrancan los octavos de final de la Copa MX

FOTO: Club Querétaro

Una nueva edición de la Copa MX llega a su fase final, donde 16 equipos de nuestro balompié se disputarán el título de este torneo, luciendo sus mejores armas en el campo de juego.

La Fase de Octavos de Final de la Copa MX arranca este martes 7 de marzo en punto de las 19:00 horas cuando el equipo de Querétaro reciba en su cancha al equipo de Juárez F.C., uno de los tres representantes del Ascenso MX en esta fase. A la misma hora, los Jaguares de Chiapas reciben a la Franja del Puebla, torneo donde ambos equipos buscan deshacerse de los sinsabores que les ha dejado la liga hasta el momento.

A partir de las 21:00 horas, las acciones se trasladan a la sultana del norte, donde los Rayados del Monterrey, reciben a los Mineros de Zacateca, un duelo que ofrece emoción, pero donde los regios parten como amplio favorito al haber sido el equipo mejor clasificado en toda la fase de grupos de la Copa MX. Finaliza esta primera ronda de partidos el encuentro entre Guadalajara y Correcaminos, donde se espera que el flamante líder de la Liga MX haga valer su condición de local.

Las emociones continuarán el miércoles 8 de marzo a partir de las 19:00 horas, cuando Toluca reciba en la Bombonera a unos Monarcas Morelia entusiasmados por recientemente hundir en el fondo de la porcentual al Veracruz. En el mismo horario se disputará el encuentro entre el León recibiendo a un desdibujado Cruz Azul, equipo que apenas logró acceder a esta ronda de octavos de final.

A las 21:00 horas, los hidrocálidos Rayos del Necaxa reciben en casa a Santos Laguna, un encuentro que se antoja muy equilibrado, finalizando esta ronda de octavos el encuentro de Xolos de Tijuana y América, partido a disputarse en la frontera de nuestro país y donde seguramente se vivirá un excelente juego de fútbol.

No hay tiempo para segundas oportunidades, se trata de ganar o morir; sin duda aún no hemos visto el mejor fútbol ni toda la emoción que la Copa MX tiene para brindarnos.

Share

Deja un comentario