Argentina cae 2 a 0 ante Bolivia

FOTO: Prensa FIFA

La Selección de Bolivia triunfa en casa 2 goles a 0 ante una Argentina sin Leonel Messi, en partido eliminatorio rumbo al Mundial Rusia 2018.

Al parecer la ausencia durante 4 partidos a la que ha sido obligado Leonel Messi ha afectado rápidamente a la selección argentina, la cual en el primer encuentro donde no cuenta con el estelar jugador, no ha contado con ofensiva alguna y ha caído en el duelo disputado en la capital Boliviana.

Un Bolivia crecido desde el primer tiempo, busco hacerse del control de balón, situación que rápidamente buscó remediar el cuadro argentino. Cuando parecía que la albiceleste se hacía del dominio del encuentro, al minuto 31’un remate de cabeza de Juan Carlos Arce dentro del área colocaría el esférico dentro de la portería rival, dando la ventaja 1 a 0 al equipo boliviano.

Los dirigidos por Eduardo Bauza después del gol no supieron encontrarse en el campo de juego, y le permitieron a Bolivia producir nuevas oportunidades. Sería en el complemento, al minuto 53′, cuando ahora sería Marcelo Martins quien encontraría el segundo gol para el cuadro local, sellando una buena victoria.

Con este marcador, Argentina queda con 22 puntos y ahora se coloca en la quinta posición de la eliminatoria, mientras que Bolivia sumó apenas su tercer victoria en la eliminatoria, llegando a 10 puntos y situándose en la 9na posición.

Share

Deja un comentario