Monterrey avanza en la Copa MX

FOTO: Comunicación Rayados

El Monterrey vence 4-0 a Mineros, y consiguió su pase a Cuartos de Final de la Copa MX Clausura 2017.

Rayados desplegó su poder ofensivo dando gusto a los 36 mil 638 aficionados reunidos en el Estadio BBVA Bancomer, apareciendo Rogelio Funes en dos ocasiones, Nicolás Sánchez y Yimmi Chará poniéndole forma al marcador.

Muy pronto en el cronómetro, los del Cerro de la Silla ya habían marcado el primero de la noche gracias a un remate de ‘Nico’ dentro del área encontrando un rebote después de un tiro de esquina, poniendo el 1-0 al minuto 11′.

A pesar de contar con múltiples opciones para aumentar la ventaja, fue hasta el 74′ cuando Chará aprovechó un servicio medido de Funes para empujar el balón al fondo de la portería de los de Zacatecas, tanto clave que abrió el transcurso del encuentro.

Después vino el espectáculo del playera ‘7’ con dos tantos, primero al 78′ empujando el esférico frente a la línea de gol y luego en tiempo de reposición con un sólido cabezazo cerrando el 4-0 final.

Con el resultado, el Monterrey se medirá al Puebla en la siguiente fase contando nuevamente con el apoyo de la Mejor Afición, encuentro que se realizará la próxima semana en fecha por definir.

Share

Deja un comentario