Harán boda masiva en Acapulco, por el Día del Amor y la Amistad

Alternativo.mx | Con motivo del día del Amor y la Amistad, la Dirección del Registro Civil Municipal de Acapulco realizará una boda masiva en la playa Tamarindo, a través del programa “Construyendo mi Matrimonio”, que se celebrará el próximo 12 de febrero.

El titular de la dependencia municipal, Ricardo Martínez Sánchez, invitó a las parejas que deseen formalizar su unión por la vía civil que se registren en las oficinas centrales de la dependencia, ubicada en la calle 5 de Mayo, y realicen el trámite para ser beneficiarios del programa gratuito que ofrece el ayuntamiento, “Construyendo mi Matrimonio”.

Martínez Sánchez destacó que con el ánimo de facilitar los trámites, los contrayentes únicamente deberán llenar la solicitud de registro de matrimonio, presentar actas de nacimiento actualizadas, comprobante de domicilio, identificación oficial, así como dos testigos mayores de edad por cada contrayente.

Explicó que a las parejas se les da certeza jurídica al legalizar su unión por la vía civil, y añadió que el evento “Construyendo mi Matrimonio” beneficia la economía al ser un programa completamente gratuito.

Dijo que en una oficialía, el matrimonio por el civil tiene un costo que va desde los 499 hasta los mil 680 pesos si se desea realizar la unión civil a domicilio.

El gobierno municipal de Acapulco obsequiará a las parejas que participen en la boda masiva, los trámites, anillos, ramos y velos para las novias; pastel y música.

Aseguró el funcionario que se vivirá una gran fiesta enmarcada con la puesta de sol que sólo se tiene en Acapulco.

Con información de Ntx

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.