Trump ordenará mañana construcción del muro

Alternativo.mx | El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmaría mañana la orden ejecutiva para la construcción de un muro en la frontera con México, mediante el cual se pretende frenar la migración.

Según medios de estadunidenses, Trump firmará las órdenes ejecutivas en una ceremonia en las instalaciones del Departamento de Seguridad Nacional, cuyo nuevo titular, el general retirado John Kelly, fue confirmado por el Senado el pasado viernes.

Trascendió que Trump corrió la invitación a la firma de la orden ejecutiva a familiares de personas presuntamente asesinadas por indocumentados, lo que augura que también podría tomar algún tipo de medida con respecto a las deportaciones de criminales que prometió.

Asimismo, se reportó en la prensa de aquel país que el presidente Trump también enseñará su plan para la construcción del muro en la frontera con México, a través de las órdenes que firmará mañana.

Al discurso anti migratorio del mandatario estadunidense se adhiere su mensaje a favor de terminar con el programa de refugiados, para lo cual ha sugerido en repetidas ocasiones la entrada a personas provenientes de países musulmanes.

Share

Deja un comentario