El sombrero blanco de Michael Jackson

Alternativo.mx / Michael Jackson quien en vida fuera reconocido como El Rey del Pop, aún después de fallecido, sigue dando de que hablar.

En subasta, un coleccionista belga a pagado por el sombrero Fedora, de color blanco de fieltro que utilizó Michael Jackson en la filmación de su videoclip Smooth Criminal, la cantidad de 10 mil euros (10,439 dólares).

Aunque para la realización del videoclip, se integraron al vestuario varios sombreros de este tipo, el sombrero subastado tiene la característica especial de haber sido firmado en su interior por el propio cantante con el mensaje “Love Michael Jackson”

El sombrero fue un accesorio que usaban los caballeros elegantes durante toda la primera mitad del siglo XX, desapareciendo su uso común en los años 70´s.

Hoy solo algunas personas interesadas en este tipo de prenda, conocedores de la distinción y estilo que conlleva, mantienen esa tradición.

Afortunadamente Michael Jackson, quien siempre vio al mundo de una manera distinta, incluyó en su video este sombrero dándole así un toque especial.

A continuación te invitamos a que disfrutes del video original

También te puede interesar:

El legado de Michael Jackson

Michael Jackson se inyectó hormonas, ¿para qué?

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.