Laboratorios Delia Barraza inaugura sucursal en Guasave

Alternativo.mx | Los Laboratorios Delia Barraza siguen en plena expansión. La sucursal 28 en el estado fue inaugurada en la ciudad de Guasave, ubicada en Plaza Río Local 1.

El corte de listón inaugural estuvo a cargo del Subsecretario de Desarrollo Económico del Estado de Sinaloa Dr. José Lauro Meléndrez Parra, las Regidoras del H. Ayuntamiento de Guasave Armida Camacho Bojórquez y Aidé Figueroa Moreno en representación de la Presidenta Municipal de Guasave Lic. Diana Armenta Armenta, acompañados de la Q.F.B. María Delia Barraza Sámano Directora General y Q.F.B. Leticia Cano Barraza Gerente de Proyectos de Laboratorios Delia Barraza.
El sacerdote Manuel Salcido fue el encargado de bendecir las instalaciones.
Al evento asistieron directivos, colaboradores y distinguidos médicos, quienes desearon éxito a la nueva sucursal reiterando la confianza en la marca por su excelencia, calidad en el servicio  y permanencia a lo largo de más de 20 años en el Estado de Sinaloa.

El Dr. José Lauro Meléndrez Parra en su mensaje  felicitó a todo el equipo humano que forma parte de esta importante empresa y afirmó que Laboratorios Delia Barraza es la prueba de que la cultura empresarial aplicada en los negocios es indispensable para ser competitivo.
La Directora General de Laboratorios Delia Barraza agradeció la presencia a todos los asistentes y comentó que el 2017 inicia con nuevos retos, trabajando muy fuerte de la mano de un gran equipo de trabajo que son el soporte para lograr los objetivos y metas propuestas, siempre pensando en la mejora continua para la fidelización de sus clientes.
El Gerente Comercial de la empresa Q.F.B. Adolfo Javier López Rojo quien es originario de la ciudad de Guasave, comentó que es de suma importancia brindar un servicio de calidad con estudios confiables y oportunos que sirvan de apoyo al diagnóstico médico.

Redacción

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.