Querétaro | Pista de Hielo de la Alameda reporta más de 11 mil visitas

Alternativo.mx | En los primeros cinco días de operación, la pista de hielo en la Alameda Hidalgo registra una afluencia de 11 mil 605 personas hasta este 25 de diciembre, informó la Coordinadora General de la Alameda, Laura Cors de la Fuente.

La funcionaria invitó a la ciudadanía y a los visitantes a disfrutar de esta atracción que estará vigente hasta el 15 de enero.

Asimismo recordó los horarios de la pista de hielo, de 10 a 15 horas y de 16 a 21 horas, todos los días, por lo que la Alameda no cerrará los miércoles, además recordó que no tiene ningún costo para los visitantes y se proporciona patines y el equipo de seguridad necesarios; los turnos, dijo, son de 30 minutos y entran 250 personas en cada uno.

Laura Cors explicó que la talla más pequeña de patines es el número 18 -para niños- y se solicita a los padres que ingreses con los niños más pequeños. También aseguró que está atracción cuenta con las medidas de seguridad necesarias para las familias queretanas y los turistas, pasen un momento agradable de esparcimiento con diferentes dinámicas.

“Hay chavos preparados en primeros auxiliarlos, ayudarlos y lo más importante una ambulancia todo el tiempo, desde la primera personas hasta la última que se baja hay una ambulancia a lado de la pista con profesionales que por supuesto están preparados especialmente, la única en Querétaro que tiene equipo pediátrico para atender cualquier caso de niños y por supuesto paramédicos especializados en asuntos de caídas en pistas de hielo de pistas que parece que no pero es un poco diferente” finalizó.

Share

Deja un comentario