Querétaro | Más de mil eventos con motivo del Centenario de la Constitución


Alternativo.mx | El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién encabezó la presentación de los Actos Conmemorativos del Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en el Teatro de la República.

Se realizarán más de mil actividades artísticas, culturales, académicas, concursos, seminarios, coloquios, talleres, convocatorias y conciertos. Entre las actividades se encuentran la presentación de una aplicación móvil para dar a conocer los artículos de la Constitución, así como a Querétaro y la publicación de obras editoriales.

El objetivo principal de este programa es difundir el contenido, principios, valores y el actual sentido de la Constitución, así como contribuir a la consolidación de la cultura cívica y constitucional de la ciudadanía.

Tendrá una inversión de más de 30 millones de pesos de los cuales 28 millones de pesos son del estado y los restantes aprobados por la federación.
El 65% de las actividades será distribuido en los 18 municipios y el resto en la capital del estado, todos serán gratuitos.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.