Queretaro | Ayuntamiento continúa dialogando con ambulantes de la Alameda

 

60104085. México, 4 Ene 2015 (Notimex-Carlos Pereda).- Los Reyes Magos continúan haciendo compras en los diversos puestos ambulantes, tianguis y mercados de la ciudad de México, en busca del regalo ideal al mejor precio. En algunos lugares todavía se pueden conseguir juguetes tradicionales, como muñecas, carritos de madera, trompos, valeros, entre otros.  NOTIMEX/FOTO/CARLOS PEREDA MUCIÑO/CPM/

Alternativo.mx | El secretario de Gobierno municipal, Manuel Velázquez Pegueros, informó que continúan las pláticas con los vendedores ambulantes de la Alameda Hidalgo que consiguieron un amparo.

“Continuanos con las mesas de diálogo con los vendedores ambulantes, a fin de encontrar una solución favorable”, estableció el funcionario municipal.

Refirió que el mencionado amparo no es definitivo y dudó que este año cause Estado, es decir, que los ambulantes todavía no pueden instalarse en la histórica y emblemática Alameda Hidalgo.

Falta todavía mucho tramo por recorrer y dudo que este año cause Estado la resolución, es más, todavía podría haber día resoluciones más antes de que se defina la situación de los 60 vendedores ambulantes que lograron el amparo.

Share

Deja un comentario