Los peores regalos de Navidad

Alternativo.mx / Navidad, Navidad, blanca navidad… cada mes de diciembre existe el compromiso  de dar regalos a nuestros seres queridos o en el trabajo, necesidad que nos han creado las tiendas comerciales para hacer crecer sus ventas en esta época.

Desafortunadamente siempre llegamos muy gastados y recurrimos a lo que sea con tal de no llegar con las manos vacías a la famosa cena y no ser catalogados como tacaños o elegantemente unos Grinch.

Sin embargo, ¿Te has puesto a pensar cuales son los peores regalos que puedes dar o recibir en estas fechas?

Estos regalos pueden ser considerados “clásicos” u ofensivos y por ello ya no son atractivos o prácticos y solo se ve que los compraste por salir del paso.

El mejor regalo para navidad siempre será el poder sentarte a cenar en paz con la gente que más amas o que te brinda una valiosa y sincera amistad. No es necesario ningún regalo costoso para decirles que los quieres y estimas.

A continuación te compartimos una lista y te invitamos a que también nos compartas tus propuestas:

Calcetines, guantes, camisas, playeras polo, bufandas, planchas, burros de planchar, ollas, sartenes, licuadoras, lavadoras, Discos y DVD piratas, toallas, papel del baño, cubetas, calendarios, platos y vasos desechables (eso sí con figuritas navideño, desodorantes, condones, cotonetes, cepillo de dientes, calzones rojos o amarillos.

¡Feliz Navidad!

Share

Deja un comentario