Las ofensas para Ana Gabriela Guevara

Alternativo.mx / Dicen que el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano y lo peor de todo es que es cierto.

Es vergonzoso observar como los usuarios de redes sociales, aprovechan de manera por demás cobarde, su perfil de anónimo para lastimar y ofender a Ana Gabriela Guevara, después de que ésta fue agredida físicamente en un incidente de transito del cual todos los medios han hablado.

Ofensas tanto de hombres como de mujeres en donde avalan el hecho de la agresión, criticando la preferencia sexual y físico de la atleta.

Mensajes denigrantes como el dicho “Si estás fea y manejas una moto pensarán que eres hombre”, solo demuestran la falta de cultura, respeto y civilidad que tenemos los mexicanos hacia nosotros mismos, sin importar si la persona afectada es figura pública o no.

Ana Gabriela es una persona que independientemente de su trabajo político o afiliación de partido, es una mujer y tan solo por ello merece todo el respeto y respaldo después de una agresión tan vil hecha por cuatro hombres.

Ella ha demostrado ser triunfadora, tal vez por eso los mexicanos mediocres la ofenden ya que ellos nunca podrán salir de su anonimato.

Foto: Excelsior.com.mx

También te puede interesar:

Identifican vehículo en el que viajaban agresores de Ana Guevara

Video | Basta de violencia, pide Ana Gabriela Guevara

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.