Las hamburguesas de los abuelitos

Alternativo.mx / El poder de las redes sociales nuevamente se hace evidente.

En esta ocasión no vemos espectáculos como los XV de Rubí o el desagradable #LadyWuuu, ahora toca las fibras sensibles de la vida triste y real de los mexicanos.

Este matrimonio de abuelitos que viven en Monterrey, Nuevo León, han llamado la atención de los cibernautas debido a un video que publicara Diana Cervantes, en donde explica que la ternura y atención tan alegre que ponen ellos en sus deliciosas hamburguesas, además de un excelente sabor y costo de tan solo $ 30, la motivó a tratar de ayudarlos para que más personas llegaran a su negocio.

El video ya supera el millón de reproducciones y ha sido compartido más de 23 mil veces, debido al ejemplo de superación digno de admiración con el que trabajan esta pareja de abuelos.

Aquí lo importante además de compartir el video, sería preguntarnos ¿Qué tan mal estamos como país, que nuestros ancianos tienen que seguir trabajando aún con todas las enfermedades e inclemencias del tiempo?

Actuaríamos mejor como sociedad el exigir a nuestros legisladores que de esos bonos navideños que se llevan a sus bolsas, repartan en programas de ayuda social para ancianos, que son quienes nos han dejado gran parte de su vida y experiencia para que México siga vivo a pesar de tanto golpe que le dan.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.