¿Por qué existimos los Grinchs?

Alternativo.mx | Te has puesto a pensar ¿por qué existimos los Grinchs? Esos seres despiadados y enojones que no les gusta la Navidad mientras todos están alegres.

Los Grinchs son seres que están en contra de los establecido, consideran innecesario salir a las plazas comerciales llenas de gente a tratar de comprar lo que sea, feo o improductivo.

Odian los villancicos navideños con grupos corales de voz chillona. No soportan el pavo ya que lo consideran una tradición gringa.

No soportan la felicidad que te da la Navidad, esa época en que, aunque por raro que parezca, sirve para reflexionar en tu interior sobre tus logros o fracasos que tuviste durante el año, los cuales también son fuente de experiencias y aprendizaje.

La Navidad nos hace valorar a nuestros seres más queridos, padres, hermanos, hermanas, esposos, esposas, hijos, hijas y muchos más que en ocasiones hacen grandes sacrificios con tal de estar esa noche unidos con nosotros.

La navidad no es una fiesta o cena, es el nacimiento del niño Dios que nos hace recordar que somos seres sensibles pero al mismo tiempo lo suficientemente fuertes como para seguir adelante a pesar de todas las adversidades que se ven en el camino.

No seas tan Grinch y disfruta lo que te ofrece esta Navidad.

Share

Deja un comentario