Sinaloa|Contratistas se manifestaron a las afueras del estadio de los tomateros.

Por Noé Rodríguez

foto-contratistas-1 Alternativo.mx/ Alrededor de las 7 de la mañana, los contratistas se manifestaron  a las afueras del estadio de los tomateros exigiendo una solución por parte del gobernador Mario López Valdez.

Al no ver respuesta por parte del gobierno estatal después de presentar ante los medios de comunicación la falta de pago por 110 millones de pesos a las empresas constructoras del estadio de los tomateros, los más de 60 contratistas decidieron hacer un plantón a las afueras del estadio.

foto-contratistas-2“Se me hace verdadera  falta de respeto por parte del gobernador, que nosotros hayamos cumplido en tiempo y forma con la entrega de la obra, inclusive a trabajando a marchas forzadas, y que al final no se nos pague”, comentó Juan Francisco Nieto representante de Aislacel.

Asimismo se informó que se quedarán el tiempo que sea necesario hasta no ver una respuesta favorable por parte de las autoridades.

foto-contratistas-3La empresa Viguetas y Bovedillas S.A de C.V. , es la empresa que contrato a los más de 60 contratistas para llevar a cabo la edificación del estadio, y al no recibir el pago, no puede pagarle a los contratistas, los cuales a su vez deben pagar impuestos, bancos y colaboradores.

“Con esta manifestación no vamos obstruir a la afición de venir a los juegos, solo buscamos que nos pague. El gobernador presume de que es la obra del sexenio, y lo es, pero estarlo poniendo en espectaculares sin haberlo terminado de pagar, creo que es algo de muy mal gusto”.

foto-contratistas-4

Share

Deja un comentario