Sinaloa| Arranca obra de pavimentación en sindicatura Villa Juárez.

Por redacción

foto-navolatoAlternativo.mx/ El presidente municipal de Navolato, Miguel Calderón dio el banderazo de inicio de la obra de pavimentación de la calle candidato presidencial, en la colonia Luis Donaldo Colosio, en la sindicatura de Villa Benito Juárez.

Dando el arranque también de la rehabilitación de los Centros de Desarrollo Comunitario Margarita y Benito Juárez, con sus respectivo equipamiento de mobiliario; con una inversión que en conjunto da la suma total de 10 millones 537 mil 899 pesos, entre aportación federal y municipal.

En su intervención el Director de Desarrollo Humano y Social, José Antonio Reyes Angulo, exhortó a la ciudadanía a hacer buen uso de las obras que se le está ofreciendo, cuidar cada una de ellas ya que es en su beneficio, y para la mejora de la su calidad de vida y el de su familia.

Por su parte Ricardo Beltrán Verduzco, subdelegado jurídico de Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en Sinaloa, quien asistió en representación de Marco Tordecillas Franco, Delegado Estatal de Sedatu, felicitó al alcalde, ya que Navolato se encuentra en el segundo lugar en el Estado en el buen uso del programa Habitat.

Además se dieron inicio formalmente de los 40 cursos y talleres del Centro de Desarrollo, los cuales beneficiaran aproximadamente a 800 personas directamente, destacando zumba, pintura en tela, bisutería y soldadura.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.