Padrés se entregará a la justicia y afirma que demostrará su inocencia

Alternativo.mx | El ex gobernador de Sonora, Guillermo Padres Elías, reapareció este jueves y afirmó que irá a un juzgado a entregarse para continuar con su proceso legal por las órdenes de aprehensión que hay en su contra por el delito de defraudación fiscal y operaciones con recursos ilícitas, por lo que demostrará su inocencia.

“Comunico a todos los mexicanos y a todos los sonorenses que en el día de hoy en un acto de congruencia y responsabilidad voy a presentarme ante un juez para enfrentar los cargos falsos que se me han estado imputando”, reveló en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

Soy un perseguido político de un sistema que quiere emparejar cartones con alguien de otro partido”, aseguró.

Acompañado de su abogado Antonio Lozano Gracia, el ex mandatario estatal señaló que esta ha sido la decisión más difícil de su vida, pero es lo correcto.

Padrés también adelantó que demandará a la ex titular de la Procuraduría General de Justicia (PGR), Arely Gómez González, por abuso de autoridad, mala fe y violar la ley al acusarlo dos veces del mismo delito.

“La PGR mandó al juez un expediente rasurado. Vamos a demostrar que soy inocente”, subrayó el ex gobernador de Sonora.

Padrés, gobernador de Sonora entre 2009 y 2015 por el Partido Acción Nacional (PAN), es investigado por enriquecimiento ilícito, peculado e incumplimiento del deber legal

En un momento más información…

 

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.