Instagram Stories tiene otra modificación

instagram-stories-boomerang-1024x608Alternativo.mx | Instagram Stories lleva varios meses funcionando, pero ahora han modificado por completo la experiencia de la aplicación.   Antes, nos limitábamos a ver las imágenes que ponían nuestros contactos, mientras que ahora no solo hacemos eso, sino que vemos una cantidad gigante de historias.

Hasta el momento las Instagram Stories habían sido muy básicas, pues solo presentaban la opción de tomar una foto o un video, dibujar y escribir sobre él, además de poner algunos filtros. Nada de caras animadas de MSQRD, nada de Boomerang o de Hyperlapse. Eso sí, si creamos una imagen o video con estas apps, es posible subirlas a las historias más adelante.

Pero eso está cambiando poco a poco, pues Instagram presentó novedades en sus historias: Boomerang, menciones y links para cuentas verificadas.

Con la nueva actualización, ahora podrás crear imágenes de Boomerang desde Instagram Stories. Al abrir la cámara de las historias, verás podrás cambiar entre los modos normal y Boomerang deslizando hacia un lado y hacia otro en la parte inferior de la pantalla. Las publicaciones de Boomerang son una especie de imagen gif que se repite al derecho y al revés.

Por otro lado, al publicar una historia de Instagram podrás mencionar a algún contacto. De esta manera, cuando tus seguidores vean la historia, podrán tocar en el nombre del contacto para ir a su perfil dentro de la red social.

Por último, las cuentas verificadas podrán adjuntar vínculos a sus Instagram Stories. Una vez se crea la historia desde este tipo de cuenta, aparecerá un ícono de vínculo con el cual se podrá adjuntar cualquier dirección web. Los seguidores verán el texto ‘ver más’, en la parte inferior de la historia.

Share

Deja un comentario