Francisco Domínguez pide ser auditado

Alternativo.mx | En el marco del tradicional desayuno que lleva a cabo la Coparmex Querétaro, el día de hoy se contó con la presencia del Gobernador del Estado Francisco Domínguez Servién, quien ofreció la conferencia “Resultados y visión de desarrollo a un año de gestión”.

Dentro de la información, datos y resultados presentados, destacó la solicitud personal que realizó al Presidente de la Coparmex Qro, Darío Malpica Basurto, para que se conforme un grupo de ciudadanos y empresarios, con la finalidad principal de auditar los movimientos económicos del propio gobernador, transparentando de esa forma el origen y destino de sus recursos.

Adicionalmente presentó un video que será difundido proximamente a la sociedad queretana, en donde se cuenta la historia del negocio familiar que posee, con el objetivo de demostrar que durante su gobierno no ha existido desvío de recursos públicos.

El tema más aplaudido por la comunidad empresarial, fue el compromiso que realizó de no endeudar al gobierno del estado durante su gestión.


Fotos: Alternativo.mx / Hammer Rodriguez

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.