Dependencias federales reducirán 19.1% su gasto de operación: Peña Nieto

Alternativo.mx | Enrique Peña Nieto, Presidente de México reconoció el trabajo de los diputados quienes aprobaron el Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2017.

En su cuenta de Twitter, el jefe del Ejecutivo federal escribió: “Reconozco el ejercicio democrático de gran responsabilidad de las y los @Mx_Diputados, al aprobar el #PEF2017″.

 

Reconozco el ejercicio democrático de gran responsabilidad de las y los @Mx_Diputados, al aprobar el .

 También destacó la reducción de 19.1% que harán las dependencias federales en sus gastos de operación para asegurar la solidez de las finanzas públicas.

“Para asegurar la solidez de nuestras finanzas públicas, las dependencias federales reducirán su Gasto de Operación 19.1% real #PEF2017″, abundó en la red social.

 

Para asegurar la solidez de nuestras finanzas públicas, las dependencias federales reducirán su Gasto de Operación 19.1% real .

Fueron casi nueve horas de debate, desde las 19:19 horas del jueves, que inició la sesión, hasta las 4:12 horas de la madrugada de este viernes, luego de una larga discusión en lo particular, sin aprobar ninguna de las 359 reservas que presentaron 93 oradores del PRI, PAN, PRD, Morena, Movimiento Ciudadano y Partido Encuentro; los diputados aprobaron el dictamen del PEF 2017, en sus términos.

Share

Deja un comentario