#Toddlers Kill campaña para terminar con la epidemia de niños asesinos

Alternativo.mx | El año pasado, en Estados Unidos los niños pequeños mataron más personas que los terroristas. Bajo ese argumento una nueva campaña de marketing social pide encerrar o deportar a los infantes. Te decimos de qué se trata.

 Cada año Estados Unidos fabrica más de 10 millones de armas de fuego y en el 41 por ciento de los hogares hay al menos una. En se país ese gastan más de 6 mil 450 millones de dólares en compra de pistolas y otro tipo de armas anualmente, según Statista.

La gran disponibilidad de armas ha provocado una gran discusión con quienes están a favor de la venta libre y quienes quieren mayor regulación.

Esta semana una campaña llamó la atención, se trata de Toddlers Kill, que argumenta sobre el peligro que representan los infantes para la sociedad por su indiscriminado uso de armas.

En realidad se trata de una campaña sarcástica de la organización Brady Campaign, que lucha por un mayor control de armas y la reducción de las muertes de este tipo, y la agencia McCann Nueva York.

En el sitio oficial de  Toddlers Kill, se puede ver una comparación sobre la postura ante las armas de Donald Trump (a favor) y Hillary Clinton (en contra).

Checa a continuación el video:

Con información de Merca 2.0

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.