The Rolling Stones lanzarán nuevo sencillo “Hate to see you go”

El grupo británico Rolling Stones hicieron vibrar este viernes a miles de seguidores | Foto: Notimex
Foto: Notimex

Alternativo.mx | Los Rolling Stones lanzarán la canción “Hate to see you go”, segundo anticipo del que será su primer disco en más de una década, el cual llevará por título “Blue & Lonesome” y será publicado el 2 de diciembre.

El nuevo tema, que ya está disponible en plataformas digitales, constituye el octavo corte de los 12 que integrarán el disco y fue compuesto y grabado originalmente en 1955 por Little Walter.

Como es sabido, Blue & Lonesome es “un saludo” de los Stones a sus comienzos como banda de “blues” y por ello rinden homenaje en el repertorio a autores como Jimmy Reed, Willie Dixon, Eddie Taylor y Howlin’ Wolf.

Según ha anticipado su discográfica, los títulos de las canciones versionadas son Just Your Fool, Commit A Crime, Blue and Lonesome, All Of Your Love, I Gotta Go, Everybody Knows About My Good Thing, Ride ‘Em On Down, Hate To See You Go, Hoo Doo Blues, Little Rain, Just Like I Treat You y I Can’t Quit You Baby.

Grabado en solo tres días en los estudios British Grove de Londres, el que será su vigésimo tercer disco de estudio está producido por Don Was y The Glimmer Twinsy e incluye colaboraciones de Eric Clapton a la guitarra y Jim Keltner a la percusión.

“Blue & Lonesome” tomará el testigo en el mercado a A bigger bang (2005) y cerrará, al menos de momento, una extensa discografía que arrancó en 1964.

Ntx

Share

Deja un comentario