Sinaloa | Se imparte cursos sobre valores a personal de DIF

Por Luis Gerardo Magaña

20161004_104427Alternativo.mx/Se llevó a cabo la sesión de capacitación del programa de valores en el auditorio ubicado en las instalaciones del DIF estatal. El tema fue el “Perdón”.

Esta es solo una de las sesiones que se llevará a cabo una vez por mes, a las que asisten empleados del DIF con el fin de facilitar un cambio de actitudes al promover los valores relacionados con la familia y la sociedad, para de esta manera impulsar la solidaridad entre comunidades, individuos, organismos públicos y privados.

“El perdón no es un sentimiento que tengamos que experimentar, es una decisión de la voluntad. No se trata de esperar a que se pasen los rencores y a que vuelva la inspiración, a que te hagan algo bueno para perdonar. El perdón no tiene nada que ver con la memoria, tiene que ver con la decisión de la voluntad. Nosotros podemos decidir a quién perdonar y a quien no perdonar”, inició de esta manera el taller la encargada del programa de valores, María Cristina Chávez Murillo.

Cabe mencionar que a dicha sesión acudió también la presidenta del DIF estatal, Alma Sofía Carlón López, quien aprovechó para dar un mensaje de concientización acerca del chequeo general del propio cuerpo para de esta manera ayudar a detectar el cáncer en etapas tempranas.

Share

Deja un comentario