Lo que Juan Gabriel dejó

Foto:: Ntx
Foto: Crestomatía

Alternativo.mx | De un pasado lleno de carencias, con la llegada del éxito Juan Gabriel vivió como quiso y donde quiso.

‘El Divo de Juárez’ tenía como hobby invertir en bienes raíces. Tras su muerte, el pasado 28 de agosto de un infarto, ha salido a la luz que era dueño de más de 100 propiedades entre México y Estados Unidos.

“Para un hombre como él que lo tenía todo, uno de sus hobbies era comprar casas, porque su otro hobbie era su computadora”, afirmó Guillermo Sánchez Guzmán, amigo cercano del artista desde hace más de 10 años.

“Andaba siempre con su Mac para arriba y para abajo, respondiendo correos, viendo videos YouTube y escuchado música”. Afirman los allegados a él.

Se dio el lujo de comprar las dos casas en las que trabajó su madre, Victoria, como empleada doméstica en Ciudad Juárez, una de ellas ubicada en la Calle 16 de Septiembre, donde ahora se encuentran sus cenizas y que será convertida en museo.

Sus últimos días de vida los disfrutó en la comunidad de San Carlos, en Guaymas, Sonora. Pero también vivió en Quintana Roo, donde fincó dos residencias, una en Cancún y otra en Playa del Carmen.

LAS DEUDAS

De acuerdo a TvyNovelas, el “Divo de Juárez” debía 600 mil pesos, cantidad que será pagada ni más ni menos que por su amiga Silvia Urquidiy su primogénito Alberto Aguilera II; se sabe que la deuda es por el predial de no sólo uno de los inmuebles sino de todos y el más caro es de la casa que era de su madre, cifra que asciende a los 368 mil 261 pesos.

[Fuente: Agencias]

Share

Deja un comentario