Vuelven las “Patoaventuras” a la pantalla chica

 

Foto: Crestomatía
Foto: Crestomatía

Alternativo.mx | Patoaventuras volverá para vestirse con un nuevo look, mucho más moderno y “adaptado” a la animación de hoy. El Tio Rico y sus traviesos sobrinos Hugo, Paco y Luis regresan con nuevas aventuras a Disney Channel. Hace unos meses podíamos verles en una primera imagen donde todos acompañados de Donald iban a toda velocidad en un jeep.

Estos personajes fueron creados por Carl Barks y aparecieron por primera vez en 1987; los pequeños traviesos estuvieron en pantalla hasta marzo de 1990. Las aventuras de este clan pato pudo disfrutarse incluso en largometrajes, siendo su primera película: Patoaventuras: el tesoro de la lámpara perdida.

“Nuestra nueva serie traerá la misma energía y espíritu de aventura a una nueva generación” comentaba el vicepresidente de programación en Disney, Mark Buhaj. “Patoaventuras guarda un lugar especial en la historia de la animación de Disney. Fue inspirada en las historietas de Carl Barks, una leyenda de Disney. A través de sus cuentos y su teatralidad, establece un estándar para el entretenimiento animado que cautiva tanto a niños como adultos”, añadía.

La primera imagen promocional de la serie y su nuevo estilo animado | Foto Crestomatía
La primera imagen promocional de la serie y su nuevo estilo animado | Foto Crestomatía

¿Para cuando el Conde Patula?

Patoaventuras se espera llegue a la pantalla chica a principios de 2017.

Share

Deja un comentario