Con estos 5 trucos de maquillaje tu rostro cambiará

Alternativo.mx | No tienes que ser una profesional para lucir un maquillaje extraordinario, sólo basta con emplear unos cuantos trucos. Aunque parece difícil y lleva tiempo conocer los colores que te van más, qué cantidad debes poner  y cómo aplicar los cosméticos para verte bien, con la práctica diaria agilizarás y perfeccionarás tu maquillaje.

#1 Quema con un encendedor la punta de tu delineador: 

make-up-3Agarra tu lápiz delineador de ojos y con ayuda de un encendedor coloca la llama en la punta por un segundo, deja que se enfríe un poco y notarás el cambio en su consistencia. Además, así es menos probable que el trazo se corra.

 

makeup-730x610

 

#2 ¿Quieres que tus sombras resalten? 

Para que la sombra de ojos destaque, toma un lápiz delineador de color blanco y rellena tus párpados. El tono opaco del blanco hará más intenso cualquier color de sombra que apliques.

 

 

 

makeup-5-700x700#3 Crea el delineado en forma de ojo de gato 

Es más fácil lograr un “ojo de gato” si primero pintas el contorno y después rellenas el espacio interior con un pincel.

 

 

 

 

makeup-7-700x700#4 Evita manchar tu rostro de rímel usando una cuchara 

Protege con ella tu párpado; después pinta tus pestañas como lo haces habitualmente. Conforme apliques el rímel podrás ver que los residuos quedan en la parte posterior de la cuchara en lugar de manchar tu piel.

 

 

 

makeup-13-624x700#5 Oculta las ojeras y los ojos hinchados creando un triángulo con el corrector

Una de las mejores formas de utilizar el corrector es formar un triángulo debajo de la línea de las pestañas inferiores y dirigirlo hacia la mejilla. Este consejo te ayuda a ocultar las ojeras y el enrojecimiento en la parte inferior de tu ojo. Al instante se crea la ilusión de que tu cara se levanta, ya que el punto más brillante del rostro estará debajo del ojo.

 

 

Podría interesarte:

Galería | Con estos looks lucirás cómoda y hermosa

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.