“The Batman” llegará antes de lo previsto

Foto: Crestomatía
Foto: Crestomatía

Alternativo.mx | La gran esperanza de este universo conectado de DC Cómics en el cine es, sin dudas, la película de Batman en solitario que Ben Affleck dirigirá, protagonizará y escribirá para Warner Bros. Mientras todos pensábamos que esta película no llegaría hasta fines de 2018 o 2019, el CEO del estudio, Jeff Bewkes, develó que puede llegar bastante antes.

“Ben ya anunció la película de Batman que estará escribiendo, dirigiendo y protagonizando. Creo que estamos a un año y medio de lanzarla”.

Por supuesto, este dato comenzó a llamar atención de todo el mundo, e incluso ya se habla de que la historia podría ser muy oscura, incluso más que las entregas de Christopher Nolan.

Esta frase la tiró Bewkes en su discurso de la 25a Conferencia Anual Goldman Sachs Comunicopia, durante el cual aclaró que hay lugar para mejorar el Universo DC.

La película de Batman es un misterio, y solo de sabe que Joe Manganiello será Deathstroke en la misma. Si este es el villano central o no, aun queda por saberse.

[Agencias]

Share

Deja un comentario