Un llamado nacional a favor del matrimonio entre hombre – mujer

foto-cuarto-oscuroAlternartivo.mx | Las asociaciones religiosas y civiles hicieron un llamado a la sociedad en general a unirse a las marchas que el próximo sábado se llevarán a cabo en 110 ciudades del país para defender la familia y el matrimonio hombre-mujer, esto en un ambiente en paz y sin fomento a la homofobia.

En conferencia de prensa, estas agrupaciones que aseguran ser más de tres mil organizaciones, informaron que la marcha no tiene el objetivo de provocar odio contra ningún grupo de la comunidad, sino de exigir que el gobierno respete el derecho de los padres de familia a educar a sus hijos bajos sus valores y a cuidar a la familia ya que es el pilar de la sociedad.

“No vamos a marchar por odio a nadie, simplemente queremos hacer valer nuestra voz y que se respeten nuestras convicciones y creencias”, dijo Luis Gallegos, integrante de la Red Familia, una de las organizaciones convocantes.

De manera conjunta, las organizaciones exigieron a las autoridades respetar su derecho a la libre manifestación, pues si bien en la marcha se unirán ministros de diferentes religiones, ellos saldrán a las calles como ciudadanos para defender a la familia.

Finalmente, los organizadores esperan que haya una concurrida asistencia en las marchas del fin de semana, con miles de personas en las calles de todo el país.

Con información de agencias.

Podría interesarte:

Querétaro | Fraternidad llama a respetar matrimonios igualitarios

Share

Deja un comentario