Querétaro | Tala de arboles en la biosfera de la Sierra Gorda será denunciada ante PGR

Sierra Gorda de Querétaro / Foto: Diógenes89
Sierra Gorda de Querétaro / Foto: Diógenes89

Alternativo.mx | El secretario de Desarrollo Sustentable (Sedesu), Marco Antonio del Prete Tercero, informó que se interpondrá una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) debido a la tala de 8 árboles registrada en la zona de la biosfera del municipio de Landa de Matamoros en la Sierra Gorda de Querétaro.

“Vamos a hacer una visita de inspección en esta semana junto con la Profepa para ver el desarrollo de lo que se afectó y a partir de ahí tomar decisiones. Nosotros como el gobernador nos instruyo le daremos seguimiento hasta las últimas consecuencias”, aseveró.

Se había especulado que eran hectáreas sin embargo se desmintió aclarando que fueron solo 8 ejemplares de una zona de reserva, a pesar de que aún no tienen detenidos, se tiene conocimiento de donde provienen estas personas, ya lo determinara la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) y la PGR.

Share

One Response to "Querétaro | Tala de arboles en la biosfera de la Sierra Gorda será denunciada ante PGR"

  1. Juventino Suárez   septiembre 7, 2016 at 9:17 am

    Se le cae a la mafiosa de Paty Ruiz Corzo su teatro, en el AM declaró que se trataban literal “miles de hectareas” lo que no dijo a la ciudadanía era que se tratan de estos 8 arboles y lo que le encabronó (y no dijo) es que son árboles de un predio de ella.

Deja un comentario