Querétaro recibe la segunda edición de la Semana del Diseño

image

Alternativo.mx | La ciudad de Querétaro se declara lista para rexibir la segunda edición de Design Week, un espacio para el mundo del diseño que se llevará a cabo del 7 al 11 de septiembre con la participación de reconocidos creativos nacionales e internacionales de la moda, la arquitectura, la fotografía, el arte, la industria y otras ramas.

El director general de Design Week Querétaro, Jaro Gayosso, dijo que el encuentro de creativos contará con diferentes sedes (principalmente instituciones de educación superior), cerrando en Plaza de Armas con una intervención artística de la que no dio más detalles por tratarse de una sorpresa de creatividad.

Cerraremos en Plaza de Armas con una propuesta creativa en la que participarán todos o al menos la mayoría de los participantes en el Design Week, pero donde también haremos que participe la gente que en ese momento se encuentre en el sitio”, puntualizó.

El artista creativo explicó que el diseño en cualesquiera de sus manifestaciones está presente en toda actividad humana, de ahí la importancia de la semana del diseño en Querétaro, que es un réplica de encuentros de especialistas en otras ciudades del mundo como Milán, Nueva York, París y muchas más.

Gayosso señaló que durante la Semana del Diseño en Querétaro habrá conferencias, talleres, workshops, ponencias y muestras de los diseñadores invitados, actividades a las que podrá asistir el público interesado en el mundo del diseño.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.