Megacable termina relaciones con Televisa

51214026. México, 14 Dic. 2015 (Notimex-Guillermo Granados).- El apagón analógico es el cese de las emisiones analógicas, que darán paso a la Televisión Digital Terrestre (TDT). En la ciudad de México, será el próximo 17 de diciembre a las 00:00 horas.        NOTIMEX/FOTO/GUILLERMO GRANADOS/GGV/HUM/
Foto: Crestomatía

Alternativo.mx | Las empresa de comunicación señalaron en comunicados que terminarían sus relaciones estrategícas.

“Megacable nos notificó hace dos semanas que desconectará las señales (de Televisa) a partir del día 9 de septiembre del presente”, es una de las publicaciones que han sido blanco de críticas por parte de miles de usuarios. En tal comunicado, la empresa dio a conocer que el contrato de distribución con Televisa Networks venció y no será renovado.

En ese sentido, informa que en atención al compromiso que Televisa Networks mantiene con sus audiencias, los usuarios podrán acceder a la totalidad de las 14 señales a través de otros sistemas de televisión restringida disponibles en sus localidades.

Explica que adicionalmente los canales radiodifundidos, que en la localidad correspondiente repitan la programación de los Canales 2 XEW y 5 XHGC, estarán disponibles, por aire, para todas las audiencias con programación similar a la que recibían en algunos de los canales que Megacable.

Los canales que se dejará de transmitir por esta emisora de televisión de calbe, serán: TeleHit, Distrito Comedia, Ritmoson, Unicable, Foro TV, Tiin, Golden, tlenovelas, Bandamax, Gala tv, Golden EDGE, De Película, Cinco y Las Estrellas.

En tanto, Megacable aseguró que las señales de Televisa Networks se sustituirán por otras.

[Agencias]

Share

Deja un comentario